lunes, julio 10, 2006

Llamada misteriosa

Transcribo la grabación que me filtraron:

Voz 1: ... ¿cómo va eso, Luis?
Voz 2: Bien, señor, muy bien. Todo en calma hasta el momento.
V1: Ah, excelente. ¿Cómo a qué hora deberé salir?
V2: Se supone que a las 11 debo salir yo, señor. Luego de eso recomiendo que usted aparezca una media hora después.
V1: ¿Y por qué media hora después?
V2: Para que se vea bien, como que usted me oyó y luego opina.
V1: Bueno, pero ya tengo el discurso, qué caso tiene entrar media hora después...
V2: Cómo usted diga, señor. No es tan importante, digo, lo que la gente espera es mi...
V1: Ya, no se preocupe, Luis. Salga usted a las 11 y luego yo veo lo mío. Recuerde que lo importante es el miércoles...
V2: Sí, señor, el miércoles...
V1: Bueno, Luis, lo veo a las 11 en la tele.
V2: Gracias, señor, todo va bien, en calma, no se preocupe, su país está bien informado...
V1: Lo veo a las 11, pues...
V2: A las 11, señor, sí...
V1: Bueno...
V2: Bueno, hasta luego, señ...

Aquí se corta la llamada.